domingo, 2 de mayo de 2010

Ignition No Fansub NECESITA TRADUCTORES!!!

Así es amigos, Ignition No Fansub anda en busca de nuevos traductores para sus proyectos de subtitulación de animes.

Necesitamos traductores Ingles-Español
Y tambien gente con ganas de aprender otros nuevos idiomas.

Los que esten interesados, pueden dejar un comentario aquí, junto con su correo, o en cualquiera de nuestras publicaciones en Mcanime.

IGNF te necesita, unete!!!

http://www.ignf.tk
http://www.ignition-fansub.tk
http://www.mcanime.net/fansubs/ignition_no_fansub/895

10 comentarios:

Anónimo dijo...

me interesa mucho lo de ser traductor para los subtitulos, soy un otaku hasta los huesos y manejo casi en un 100% el idioma solo me hace falta un poko de práctica hablandolo y tengo un deseo y disposicion enormes de aprender un nuevo idioma.

me llamo Erick Alexander Serrano González y me correo es eyr_killer@hotmail.com

espero una respuesta,
bendiciones¡¡¡

Unknown dijo...

Me llamo Blanca Rodríguez, y estaría muy interesada en poder traducir para el fansub. Soy estudiante de traducción y normalmente traduzco de inglés y francés a español, pero también estoy aprendiendo japonés.

Les dejo mi email: b.rodsan.90@gmail.com

Gracias.

Anónimo dijo...

Aquí Libertista: ya he hecho varias traducciones para fansubs (puedo adjuntarlas si interesa) y mi nivel de inglés es elevado.

Mi correo es logseman@gmail.com

Chibi Neko-chan dijo...

Me interesa ser traductora Mi ingles es muy bueno y ya he traducido algunas cosas
Mi nombre es Ariana y mi mail es ari-cha-oli-13@hotmail.oom

Anónimo dijo...

Hola~
Soy bilingüe en español e inglés y estoy interesada en ayudar con traducciones. Aprendí ambos idiomas simultaneamente porque me crié afuera de mi país.
También estoy en mi segundo año de estudio de japones (por si interesa)
mi mail es noe.wt@hotmail.com

también espero respuesta ^.^
Signa

BloodyDante dijo...

Hola!! Soy Natalia y me interesaría ser traductora ^^
Tengo un buen manejo del Inglés y me gustaría aprender otros idiomas.
Si bien no tengo experiencia traduciendo en Fansubs, me gustaría empezar desde ahora n.n
Gracias!
te dejo mi mail:

bell.the.cat.M@hotmail.com

Bye~!

alis93 dijo...

a mi tambien me interesa muchoo lo de traductor la verdad no tengo experiencia pero se un excellente ingles asi que no duden en contactarme me gustaria ayudar!! este es mi correo
ale05_peraza@hotmail.com

yuki_252 dijo...

deberás me gustaría ser traductora (aun que no tengo experiencia), me encanta los mangas y estoy a toda disposición de aprender otros idiomas
tengo mucha fluidez de habla, comprensión,lectura y escritura en español (latino),ingles y portugués.
aquí esta mi correo..n_n..
acuario_9091@hotmail.com

Faku1810 dijo...

Hola, tengo muy buen nivel de inglés y mucha pasión por el anime.

No tengo tanta experiencia con el tema del fansubeo, pero esa es la principal razon por la que me anoto, para aprender.

cualquier cosa mi msn es facugven_07@hotmail.com y pueden contactarme practicamente a cualquier hora

sara dijo...

ola
si siguen necesitando ayuda no me importaria ayudar

mi e-mail es tsukuyomi_moon@hotmail.com

traducir, editar...